15 de noviembre de 2012

One Piece Episodio de Luffy.

Actualizado 20-6-13

(Para verlo online dar clic en la última imagen de la entrada)
102 minutos que se me hicieron cortísimos pero los mejores son los 20 y pico minutos que volvían a contar primer capítulo  del manga xD (esta vez fue más fiel que el capítulo 4 del anime que lo adapta) Creo que sin ellos el especial sería más o menos normalillo en que un Marine loco con un calcetín como compañero va lanzando cañones a la isla con forma de mano. 
Pero a parte de eso también destacaría las figuras de cera, son tan.... ¡dios, quiero tener al menos una en mi casa! xD 
...


Bueno, el título completo es "One Piece Episodio de Luffy. Aventura en la Isla de Mano" Pero para no hacer muy largo el título de la entrada. xD
Este capítulo especial  realmente ocurre un poco antes de los hechos ocurridos en la nueva película One Piece Film Z  y mostrará un grave incidente ocurrido en la Isla Mano durante el arco del Nuevo Mundo. La historia da lugar en la Ciudad Cañón, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente gira en torno a ellos y a un comodoro de una base marina.
Pero lo que me interesa es que el especial tendrá también un flashback hacia los hechos ocurridos en los primeros episodios (con mejora de animación)...


Sale el mismo día que la película, es decir, el 15 de diciembre a las 21:00. Bueno, el trailer 2 es más interesante que el primero,explicaré porqué:

 Tenemos a Cobby dos años después. Al parecer a conseguido ascender a puesto de capitán (puesto donde estaba antes Smoker).

Y esta imagen es una prueba que van a poner la escena censurada en el anime. Aunque quedaría mejor haberlo puesto en su momento.

En el anime esta escena ocurre en las escaleras del muelle, parece que esta vez han querido ser más fieles al manga.

Dale clic en la imagen para ver el especial online.

Y esto es todo por hoy, ya seguiré onepiceando próximamente, (por que es casi lo único que hago en este blog) hasta entonces Matta nee!!!

3 comentarios:

  1. Pero que bello!! *^* Muchas gracias por compartirlo!
    Me alegra muchísimo que hagan este capitulo especial y respeten el manga, por fin podremos ver como se hizo Luffy su famosa cicatriz xDD

    ResponderEliminar