1 de junio de 2012

Cosplays OP

Hola!!!
Bueno, no he podido escribir porque este mes estoy MUY ocupada, (me entendeís) a si que la próxima vez que publique será más o menos a finales y en julio tampoco podre escribir asta por lo menos cuando empiece la segunda quincena. T.T
He estado viendome Ao no exorcist y realmente me encanta, más que Fairy Tail (que lo que más me gusta es la canción principal de la seríe  xD) que últimamente me lo encuentro asta en la sopa, así que quizas comente sobre ella  a finales de este mes. :)
Como hace poco han sido los exposmanga de toda España pues he decidido hacerle una entrada cosplay a mi anime favorito.

Bien... lo resumiré en un video muy completo,  dos imagenes y un enlace en un blogger:


Bueno, el video está genial aunque hay algunos que me dañan la vista. xD.








Darle click a la imagen para ver más cosplays de Ace. :D


Y antes de despedirme os dejo otro click para visitar un canal YouTube para que podaís disfutar de toda la banda sonora de One Piece: MelliMelle1989 - YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario