31 de marzo de 2011

Digimon Frontier

Esta en la última parte de la saga de Digimon que voy a hacer. Sé que hay más, que ahora mismo se esta emitiendo en Japón la sexta temporada pero... me parece que lo voy a dejar hasta aquí.


DIGIMON FRONTIER
4ª temporada

Un mensaje llega a los móviles de numerosos niños diciéndoles que vayan a la estación, pero una vez allí son transportados al mundo digital a través de trenes que realmente son Digimons. Algunos de ellos ven como sus móviles se transforman en digivite (D-scan) que les permiten convertirse en Digimons, pero no en unos cualquiera, sino en los diez Guerreros Legendarios.


Takuya
Tiene una relación con Koji muy similar a la Tai y Matt. Su elemento es el Fuego y tiene las formas humana y bestia de este, pudiendo combinarlas. También puede combinar su elemento con el de Zoe, Tommy y los guerreros de la tierra y el árbol. Combinando todos con los otros 5 que utiliza Koji, puede evolucionar junto a él a Susanoomon.

Koji
Él utilizó un Trailmon (tren Digimon) distinto a los otros chicos, siendo al principio muy distante al final se hace más amigable. Después de un tiempo descubre que él tiene un hermano gemelo: Koichi. Su elemento es la Luz y puede convertirse en las formas humanas, bestia y la combinación de estos. Además puede combinar sus digispirit con los de Koichi, J.P y los guerreros del metal y agua, si combina todos estos con los otros 5 que utiliza Takuya, se convierte junto a él en Susanoomon.

Zoe
J.P está totalmente loco por ella, pero esta lo ignora debido a que tiene cierto interés por Takuya. Ella vivió una temporada en Italia, por lo que cuando regresó, tenía problemas para hacer amigos. Su elemento es el Viento y sólo puede adquirir las formas humano y animal.

J.P
Es el mayor del grupo, pero a pesar de que sus espíritus (humano y bestia) son del Trueno, el teme las tormentas. Al volver a su mundo aprendió a no comprar amigos con chocolate ni trucos de magia.

Tommy
Es el más pequeño y llego al mundo digital contra su voluntad, pero después decide quedarse en ese mundo. Él ve a Takuya un hermano mayor y posee los espíritus del Hielo, sólo puede convertirse en las formas humana y bestia.

Koichi
Descubrió que Koji era su hermano gemelo cuando su abuela se lo confesó ya que sus padres están separados. Persiguiendo a Koji para hablar con él cae por las escaleras quedando en coma. Su alma es encontrado por Kerpymon que le da los digispirit humano y bestia de la Oscuridad (corruptos) perdiendo así parte de su memoria. Después de ser derrotado, queda libre pero acaba sacrificandose en la batalla de Lucemon Modo Caído dándole sus espíritus a Koji. Al final, sus compañeros llegan al hospital sacrificando sus Digivice para revivirlo.

26 de marzo de 2011

Digimon Tamers

Tercera parte sobre la saga de Digimon:
Aquí te das cuenta de que el universo de Digimon puede no constar sólo de un mundo real, sino de varios mundos paralelos. ¿Por qué? Ryou Akiyama es un personaje que aparece brevemente en Digimon Adventure 02, en los recuerdos de Ken, y también aparece en Digimon Tamers como uno de los pocos que puede alcanzar la etapa mega.


DIGIMON TAMERS
3ª temporada



En un mundo donde es popular entre los niños jugar a las cartas, los Tamers utilizan los D-arc, unos tipos de digivice que puede leer dichas cartas para que los Digimons puedan adquirir habilidades o evolucionar. Sin embargo, para llegar a nivel mega no se necesitan cartas pues para alcanzarlo los Tamers tienen que fusionarse con sus Digimons,



Solo voy a poner a tres Tamers más importantes (ya que el resto aparecen muy poco). 

Takato y Guilmon
Además de llevar lentes, su digimon en un dinosaurio como Tai y Davis. Su D-arc es rojo, pero cuando obligo a Guilmon a evolucionar (como le ocurrió a Tai) transformándose en un tipo virus, Takato destruyó su D-arc recibiendo otro dorado.



Rika y Renamon
Era la reina del juego de cartas Digimon y al principio solo pensaba que estos sólo servían para luchar,  pero después de que Renamon se fuera se da cuenta de su error y acaba forjando una gran amistad con ella,



Herny y Teriermon
El es un chico un tanto opuesto a Rika ya que él no ve a los Digimons como armas e incluso muchas veces prefiere no luchar. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigos.


23 de marzo de 2011

Digimon Adventure 02

Sigo con mi entrada sobre la saga de Digimon, hoy reseño la segunda temporada:



DIGIMON ADVENTURE 02
2ªtemporada




Han pasado 3 años desde la primera aventura Digimon, pero ahora es necesaria la presencia de nuevos niños elegidos que poseen un digivice diferente a los anteriores: los D-3. Por lo que los antiguos siete niños elegidos no podrán ayudar mucho a estos protagonistas, excepto Kari y T.K que tienen la suerte de adquirir los D-3.
De esta manera Kari puede utilizar el digi-egg de la esperanza y fusiona a su Digimon con el de Yolei para alcanzar el nivel ultra (puesto que los emblemas ya no están).
Por otra parte T.K usa el digi-egg de la luz y se une a Cody para llegar al nivel ultra.



Nuevos niños elegidos:

Davis y Veemon
Él usa el digi-egg del valor y el de la amistad, además Tai le regaló sus gafas en el primer capítulo cuando las suyas se rompieron. Para evolucionar al nivel ultra y mega, fusiona su Digimon con el de Ken.



Yolei y Hawkmon
Es una chica impulsiva y quién abre siempre la puerta al mundo digital, sus digi-egg son de amor y pureza. Ella se une a Kari para conseguir el nivel ultra.



Cody y Armadillomon
Él tiene el digi-egg del conocimiento y la sinceridad, además, alcanza el nivel ultra junto a T.K. Es el más serio y maduro a pesar de ser, además, el más joven.



Ken y Wormon

Él tenía que haber estado en Digimon Adventure portando el emblema de la bondad, pero cuando apareció su digivice, su hermano se lo quitó pensando que era suyo. Cuando este fallece, Ken se hace muy inteligente y sus padres empiezan a tratarlo como si fuera su hijo fallecido. A raíz de esto intenta controla el mundo digital, aunque la culpa realmente era de una semilla de la oscuridad que tenía. Al final se libra de la semilla. Ken no pudo usar el digi-egg de la bondad, en su lugar lo usa Davis y junto a él llega a la etapa ultra y mega.



21 de marzo de 2011

Digimon Adventure

Hoy he hecho esta entrada porque  hace poco me enteré de que habían echado una nueva temporada (la sexta ya) de Digimon y claro, por la nostalgia decidí hacer una entrada a cada a las primeras cuatro temporadas que he visto.

DIGIMON ADVENTURE
1ªtemporada


El día 1 de agosto, 7 niños son tragados por una ola digital, mientras estaban en un campamento de verano, que los transporta al Digi-mundo. Allí se hacen muy amigos de unos Digimon y se hacen compañeros, pero no todo es un camino de rosas, porque este mundo está en peligro y los niños elegidos tendrán que utilizar sus Digivait y emblemas para que sus Digimon evolucionen a etapas súper, ultra y en algunos casos en mega.

Tai y Agumon
Tiene 11 años. Al principio de la serie se pelea mucho con Matt que terminan siendo amigos, su emblema es el valor y su compañero digimon es Agumon, además, es uno de los pocos que logra la etapa Mega:



Matt y Gabumon
Tiene 11 años. Un chico que siempre se preocupa por su hermano T.K puesto que sus padres están separados, se pelea mucho con Tai, su emblema es la amistad y su compañero digimon es Gabumon, también logra que este evolucione a nivel Menga:



T.K y Patamon
Es el menor del grupo, con 8 años, al principio parecía muy débil pero poco después demuestra tener agallas, su emblema en la esperanza.



Sora y Piyomon
Tiene 11 años y es la poseedora del emblema del amor, pero no cree tener esas cualidades.


Izzy y Tentomon
Tiene 10 años y está todo el día con el ordenador, su emblema es el conocimiento, a lo largo de la serie descubre que sus verdaderos padres biológicos habían muerto y que él era adoptado.



Mimi y Palmon
Es una niña caprichosa, tiene 10 años y su emblema es la pureza.



Joe y Gomamon
Un niño de 12 años (el mayor del grupo) es tímido y se asusta con facilidad, a veces torpe pero no le gusta que le ocurra nada malo a nadie y su emblema es la sinceridad.



Kari y Gatomon

Aparece más tarde, tiene 8 años, su hermano es Tai y tiene el símbolo de la luz, su compañero: Gatomon una vez se afilo al mal, pues fue separado de los otros compañeros digimon.



12 de marzo de 2011

Profesor Layton

Este es uno de los videojuegos para la DS que más me gustan. El profesor Layton trata de un profesor de arqueología que va por el mundo resolviendo misterios mediante puzzles y tiene su propio aprendiz: Luke triton.



Heshel Layton/ profesor Layton.

Afamado profesor de arqueología de Londres, le encanta el té y los puzzles, siempre lleva su característico sombrero de copa y nunca se ha visto sin ella, siempre le esta enseñando a Luke su aprendiz como ser un caballero, además en la primera trilogía se encarga de Flora, aunque el prefiere que se quede en casa, Flora consigue hacer de las suyas.


Luke triton:

Un niño que se auto-proclama aprendiz del profesor Layton va con el en todos los misterios, a veces pierde los estribillos pero él quiere ser un caballero como su mentor, el la primera trilogía tiene un jersey azul, en el principio de la segunda y en la película no la lleva, y deja al descubierto una camisa blanca y mas adelante lleva una especie de chaqueta azul encima de la camisa.



Flora Reinhold.

Le encanta las aventuras y a pesar que el profesor no le deja ir a los misterios por su seguridad, Flora consigue aparecer en la primera trilogía, le encanta la cocina pero en los endings se ve que es un desastre.

Esto son los personajes principales luego puedo hablaros de dos personajes del profesor layton y el futuro perdido:

Claire:

Era la novia del profesor, murió en una explosión debido a un accidente a causa de un experimento de la maquina del tiempo. En el juego se revela que tanto Hershel, Don Paolo y Dimitri Allen estaban enamorado de ella, como esta solo correspondió al primero, Don Paolo se convirtió en el archienemigo de Layton.


Clive:

Se hizo pasar por el Luke del futuro de dentro de 10 años. Esconde un oscuro pasado y una terrible venganza. En realidad es un buen chico.

Ahora os daré el titulo de los juegos de Layton pero no su argumento que luego no tiene gracia jugarlo:

-Profesor Layton y la villa misteriosa:


-Profesor Layton y la caja de Pandora:


-Profesor Layton y el fututo Perdido:


Aquí concluyó la primera trilogía, la segunda no se sabe cual va ser la tercera, la película se realiza después del profesor Layton y la flauta del demonio y el profesor Layton y la flauta del demonio ocurre tres años antes que Profesor Layton y la villa misteriosa, todos estos juegos (y película) no se han sacado en España:

-Profesor Layton y la flauta del demonio:


-Profesor Layton y la diva eterna (Película)


-Profesor Layton y la mascara de los milagros: (no sacada aun)


Ahora les voy ha mostrar lo que Levenl-5 y Capcom estan haciendo:

-Profesor Layton Vs Phoemix Wright:


Entre los dos mundos paralelos, estos dos personajes se encuentran ¡Los puzzles tendrán sus contradiciones! En la ciudad laberinto el profesor acusa a una muchacha por brujería pero ya viene el abogado a defenderla claro, el malo, en narrador de cuentos, que todo lo que escribe se cumple.
Aquí os dejo unos videos del juego:

Supuesta canción de tema de Layton en el videojuego.


Supuesta canción de la verdadera identidad del Narrador
¿No se parece al tema de Don Paolo (profesor Layton)?


Supuesta canción del videojuego o otra versión de la canción de Phoemix (no conozco muy bien el videojuego del abogado)

Ahora les mostrare imagenes del juego Profesor Layton va Phoemix Wright. Y también debo decir que Capcom no tiene planteado sacarlo fuera de Japón.




 





Esto es todo por hoy, cuando me pase la segunda trilogía: (me pase la flauta del demonio y me entere mas de la mascara de los milagros) os cuento mas de Emmy o Descole.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...