26 de marzo de 2011

Digimon Tamers

Tercera parte sobre la saga de Digimon:
Aquí te das cuenta de que el universo de Digimon puede no constar sólo de un mundo real, sino de varios mundos paralelos. ¿Por qué? Ryou Akiyama es un personaje que aparece brevemente en Digimon Adventure 02, en los recuerdos de Ken, y también aparece en Digimon Tamers como uno de los pocos que puede alcanzar la etapa mega.


DIGIMON TAMERS
3ª temporada



En un mundo donde es popular entre los niños jugar a las cartas, los Tamers utilizan los D-arc, unos tipos de digivice que puede leer dichas cartas para que los Digimons puedan adquirir habilidades o evolucionar. Sin embargo, para llegar a nivel mega no se necesitan cartas pues para alcanzarlo los Tamers tienen que fusionarse con sus Digimons,



Solo voy a poner a tres Tamers más importantes (ya que el resto aparecen muy poco). 

Takato y Guilmon
Además de llevar lentes, su digimon en un dinosaurio como Tai y Davis. Su D-arc es rojo, pero cuando obligo a Guilmon a evolucionar (como le ocurrió a Tai) transformándose en un tipo virus, Takato destruyó su D-arc recibiendo otro dorado.



Rika y Renamon
Era la reina del juego de cartas Digimon y al principio solo pensaba que estos sólo servían para luchar,  pero después de que Renamon se fuera se da cuenta de su error y acaba forjando una gran amistad con ella,



Herny y Teriermon
El es un chico un tanto opuesto a Rika ya que él no ve a los Digimons como armas e incluso muchas veces prefiere no luchar. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario