21 de marzo de 2011

Digimon Adventure

Hoy he hecho esta entrada porque  hace poco me enteré de que habían echado una nueva temporada (la sexta ya) de Digimon y claro, por la nostalgia decidí hacer una entrada a cada a las primeras cuatro temporadas que he visto.

DIGIMON ADVENTURE
1ªtemporada


El día 1 de agosto, 7 niños son tragados por una ola digital, mientras estaban en un campamento de verano, que los transporta al Digi-mundo. Allí se hacen muy amigos de unos Digimon y se hacen compañeros, pero no todo es un camino de rosas, porque este mundo está en peligro y los niños elegidos tendrán que utilizar sus Digivait y emblemas para que sus Digimon evolucionen a etapas súper, ultra y en algunos casos en mega.

Tai y Agumon
Tiene 11 años. Al principio de la serie se pelea mucho con Matt que terminan siendo amigos, su emblema es el valor y su compañero digimon es Agumon, además, es uno de los pocos que logra la etapa Mega:



Matt y Gabumon
Tiene 11 años. Un chico que siempre se preocupa por su hermano T.K puesto que sus padres están separados, se pelea mucho con Tai, su emblema es la amistad y su compañero digimon es Gabumon, también logra que este evolucione a nivel Menga:



T.K y Patamon
Es el menor del grupo, con 8 años, al principio parecía muy débil pero poco después demuestra tener agallas, su emblema en la esperanza.



Sora y Piyomon
Tiene 11 años y es la poseedora del emblema del amor, pero no cree tener esas cualidades.


Izzy y Tentomon
Tiene 10 años y está todo el día con el ordenador, su emblema es el conocimiento, a lo largo de la serie descubre que sus verdaderos padres biológicos habían muerto y que él era adoptado.



Mimi y Palmon
Es una niña caprichosa, tiene 10 años y su emblema es la pureza.



Joe y Gomamon
Un niño de 12 años (el mayor del grupo) es tímido y se asusta con facilidad, a veces torpe pero no le gusta que le ocurra nada malo a nadie y su emblema es la sinceridad.



Kari y Gatomon

Aparece más tarde, tiene 8 años, su hermano es Tai y tiene el símbolo de la luz, su compañero: Gatomon una vez se afilo al mal, pues fue separado de los otros compañeros digimon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario