31 de marzo de 2011

Digimon Frontier

Esta en la última parte de la saga de Digimon que voy a hacer. Sé que hay más, que ahora mismo se esta emitiendo en Japón la sexta temporada pero... me parece que lo voy a dejar hasta aquí.


DIGIMON FRONTIER
4ª temporada

Un mensaje llega a los móviles de numerosos niños diciéndoles que vayan a la estación, pero una vez allí son transportados al mundo digital a través de trenes que realmente son Digimons. Algunos de ellos ven como sus móviles se transforman en digivite (D-scan) que les permiten convertirse en Digimons, pero no en unos cualquiera, sino en los diez Guerreros Legendarios.


Takuya
Tiene una relación con Koji muy similar a la Tai y Matt. Su elemento es el Fuego y tiene las formas humana y bestia de este, pudiendo combinarlas. También puede combinar su elemento con el de Zoe, Tommy y los guerreros de la tierra y el árbol. Combinando todos con los otros 5 que utiliza Koji, puede evolucionar junto a él a Susanoomon.

Koji
Él utilizó un Trailmon (tren Digimon) distinto a los otros chicos, siendo al principio muy distante al final se hace más amigable. Después de un tiempo descubre que él tiene un hermano gemelo: Koichi. Su elemento es la Luz y puede convertirse en las formas humanas, bestia y la combinación de estos. Además puede combinar sus digispirit con los de Koichi, J.P y los guerreros del metal y agua, si combina todos estos con los otros 5 que utiliza Takuya, se convierte junto a él en Susanoomon.

Zoe
J.P está totalmente loco por ella, pero esta lo ignora debido a que tiene cierto interés por Takuya. Ella vivió una temporada en Italia, por lo que cuando regresó, tenía problemas para hacer amigos. Su elemento es el Viento y sólo puede adquirir las formas humano y animal.

J.P
Es el mayor del grupo, pero a pesar de que sus espíritus (humano y bestia) son del Trueno, el teme las tormentas. Al volver a su mundo aprendió a no comprar amigos con chocolate ni trucos de magia.

Tommy
Es el más pequeño y llego al mundo digital contra su voluntad, pero después decide quedarse en ese mundo. Él ve a Takuya un hermano mayor y posee los espíritus del Hielo, sólo puede convertirse en las formas humana y bestia.

Koichi
Descubrió que Koji era su hermano gemelo cuando su abuela se lo confesó ya que sus padres están separados. Persiguiendo a Koji para hablar con él cae por las escaleras quedando en coma. Su alma es encontrado por Kerpymon que le da los digispirit humano y bestia de la Oscuridad (corruptos) perdiendo así parte de su memoria. Después de ser derrotado, queda libre pero acaba sacrificandose en la batalla de Lucemon Modo Caído dándole sus espíritus a Koji. Al final, sus compañeros llegan al hospital sacrificando sus Digivice para revivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario